Los principios básicos de hechizos de amor

Toma la rosa roja y con ella en tus manos recita la próximo oración en voz incorporación: «Que (nombre de la pareja) permanezca a mi flanco y nunca se separe de mí.»

Encender las velas. Pensar en que queremos atraer a esa persona. Permanecer en afasia hasta que se terminen las velas. Guardar el papel en el cajón de tu ropa interior.

De Perplejidad, preparamos un altar con una vela rosa -que convoca al buen amor y a la dulzura-, y una copa de agua con miel. En un papel blanco escribimos el nombre de quien nos interesa y a su lado este mensaje: "Le pido al Universo que nos brinde un amor feliz y indestructible"

Los amarres de amor se hacen para que una persona quede agarrada a nosotras, pero sea en el plano mental, emocional o sexual.

Conseguir un rizo o un Agrupación de ellos, de la persona que quiere enamorar. Poner los cabellos en un vaso que tenga un poco de bebida de guisa que los cabellos queden sumergidos en él. Al poner los cabellos afirmar: “Te disuelves en mi deseo y eres mío.

Antes de proceder a darte varios consejos que te servirán para cualquier amarre que vayas a realizar, quiero detenerme en concreto en dos. Estos me parecen indispensables y es necesario que los interiorices perfectamente.

Puedes repetir estas oraciones mientras caminas hacia el trabajo o al hacer las compras. La oración encontrar aquí siempre viene acertadamente y es escuchada por los poderes de la candil.

Esto lleva un tiempo y, por consiguiente, no se puede esperar que al mango de unos instantes, la persona protagonista del hechizo luego muestre claramente señales de acercamiento a nivel emocional.

Prendemos la vela y durante unos minutos nos visualizamos envueltos en un aura rojo y recordamos buenos momentos que pasamos juntos. Cuando terminamos la visualización, decimos "gracias, gracias, gracias"

Luego Cumplimiento ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Tomar un vaso y llenarlo de agua pura, si es agua mineral mejor. Poner el vaso sobre una mesa, y luego poner en el agua tres gotas de limón. Al hacerlo proponer: “De ahora en más tú eres mío”. Luego dejar el vaso tres díVencedor a la intemperie. Luego de esos tres díGanador sacar una cucharada de esa agua y ponerla en otro vaso de agua, añadir agua mineral hasta guatar el vaso y repetir el procedimiento.

Las personas esperan dejar de fumar, encontrar un nuevo trabajo, que les vaya mejor económicamente… Y muchos otros queremos encontrar el amor, enamorarnos perdidamente y que esta …

Las videntes que nacieron con el don de la clarividencia están deseando brindarte su ayuda para que tengas una vida amorosa larga y plena.

Existen muchos tipos de brujeríTriunfador o hechizos para el amor, es aconsejable utilizar la hechicería blanca, para el amor y tienen suficientes soluciones y remedios, son buenos, pero solo si se aplican en las situaciones apropiadas y al tratarse de un ritual de hechicería blanca no hay riesgo para nadie, ni para quien lo realiza ni para quien lo recibe, hay que entender que, aunque se hagan con ilusionismo blanca, los amarres de amor se hacen para que duren mucho tiempo incluso toda la vida, no es poco pasajero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *